Tiburones Rojos de Pedro Gallese fue goleado 5-3 por Cruz Azul

El arquero de la Selección Peruana volvió a sufrir una nueva derrota con su equipo, que ha perdido los últimos 4 encuentros que ha disputado en la Liga MX.
Pedro Gallese debutó en el fútbol profesional con Universidad San Martín. | Fuente: YouTube

El golero peruano Pedro Gallese jugó los 90 minutos en el 5-3 que sufrió su equipo los Tiburones Rojos ante el Cruz Azul por la fecha 12 de la Liga MX.

Fue el equipo de Gallese el que comenzó ganando el encuentro por 2-0, gracias a un tanto de Cahais a los 11 minutos. Sin embargo, el cuadro ‘cementero’ logró voltear el encuentro con los goles de Giménez (29’) y Rojas (39’) antes que culmine la primera parte.

No apareció. Dos de los tantos que sufrió el arquero titular de la Selección Peruana fueron desde los doce pasos. ‘San Pedro’ no tuvo fortuna para adivinar los disparos del ‘Chaco’ Giménez, que marcó su segundo tanto sobre los 64’. Joao Rojas también volvió a gritar gol al minuto 47.

Leobardo López (79’) marcó el tercer tanto para la visita, mientras que Jorge Benítez (92’) selló la goleada a favor del Cruz Azul sobre el gramado del Estadio Azul.

Lo que se viene. Con este resultado, Tiburones Rojos quedó en el puesto 16 con apenas 9 puntos y la próxima fecha (viernes 14 - 9:00 p.m.) jugará en condición de visita ante León.

¿Qué opinas?