Percy Liza se encontraba entrenando en la filial de Marítimo de Portugal, que no estaba conforme con el compromiso del futbolista peruano.
Solo era cuestión de tiempo. Martítimo de Portugal informó este jueves que le rescindió el contrato al delantero peruano Percy Liza, que no logró ganarse un puesto en el equipo luso, que ya lo había separado del equipo principal en las últimas semanas.
"El atleta de 23 años regresa a Sporting Cristal. Al servicio del escudo marítimo, el peruano disputó 15 partidos con el equipo principal, anotando un gol", publicó Marítimo en sus redes sociales.
"CS Marítimo desea a Percy Liza mucha suerte en su futuro profesional", agregó respecto a Liza que se encontraba en calidad de préstamo proveniente de Sporting Cristal.
El atacante se encontraba entrenando en el equipo filial por una decisión del entrenador José Gomes que lo apartó del equipo princiapl por su "falta del compromiso". Inlcuso dijo el pasado 6 de abril que Liza "tiene much potencial", pero que solo daba el 20% de su capacidad.
Percy Liza anotó un gol
Percy Liza disputó 11 encuentros con el Marítimo en la Liga Profesional de Portugal temporada 2022-23. Logró anotar un tanto en el triunfo por 3-1 ante Santa Clara, desarrollado el 25 de febrero pasado. LLegó en septiembre de 2022 en calidad de préstamo.
Más de Percy Liza
Percy Liza, que regresará a Sporting Cristal, captó la atención de equipos del extranjero luego de sus buenas actuaciones con el cuadro celeste, especialmente en el título nacional en la temporada 2020.
El jugador que se inició en las cánteras de Cristal jugó en el amistoso internacional que la Selección Peruana afrontó ante Marruecos en marzo pasado, en España.
NUESTROS PODCASTS
¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?
El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.
Comparte esta noticia