Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro se enfrentarán en el encuentro de la Selección Peruana y Uruguay por los cuartos de final de Copa América 2019. | Fuente: Twitter Seattle Sounders

Se enfrentan los 'Sounders'. El encuentro entre Perú y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América enfrentará a dos jugadores ya conocidos: Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro, atacantes del Seattle Sounders. 

Ambos jugadores comparten equipo desde la llegada de la 'Pulga' en el 2018 y han logrado forjar una gran amistad. En sus redes sociales, el club que disputa la Major League Soccer recordó el próximo encuentro entre la 'blanquirroja' y los 'celestes'. 

Si bien no se tiene por seguro que Ruidíaz esté disponible para disputar el encuentro ante Uruguay, lo que sí es más que probable es que Lodeiro, como viene haciendo desde el inicio de fase de grupos, arranque de titular en el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez. 

El compromiso entre Perú y Uruguay está programado para el próximo 29 de junio a las 2pm (hora peruana) en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. 

¿Qué opinas?