Andy Polo fue titular pero no pudo marcar diferencias ante el equipo del 'Tata' Martino, quien se despide del club sacándolo campeón por primera vez en su corta historia.
Portland Timbers con Andy Polo de titular perdió 2-0 ante Atlanta United en la final de la MLS. El delantero peruano no pudo marcar diferencias para evitar la consagración del club que tiene cuatro años de fundación y es dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.
El Atlanta United consiguió el primer título de su corta historia gracias a los goles de Josef Martínez y Franco Escobar. El primero ha tenido la mejor temporada de un jugador en la MLS tras romper el récord de goles y ser clave para el equipo del 'Tata Martino'.
El técnico argentino no estará a cargo del club en la próxima temporada pero se mostró feliz por haber pasado a la historia de Atlanta United. "Recuperé mi condición de entrenador y ahora irme con un título es la mejor manera de salir", mencionó Gerardo Martino.
Andy Polo jugó 68 minutos y tuvo buenas actuaciones pero no fue suficiente para que el Portland Timbers lograra la victoria. El atacante peruano ha disputado su primera temporada en la MLS y se ha ganado un puesto de titular en el equipo.
 
      ![Quiere volver a la Selección Peruana: Gianluca Lapadula anotó ante el Padova en la Serie B [VIDEO] Quiere volver a la Selección Peruana: Gianluca Lapadula anotó ante el Padova en la Serie B [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/29/535553_1806716.jpg?width=160&quality=60) 
                              
                              
                             ![Tras ganarle a Redmayne, Piero Quispe fue ovacionado por hinchas peruanos de Sydney FC en Australia [VIDEO] Tras ganarle a Redmayne, Piero Quispe fue ovacionado por hinchas peruanos de Sydney FC en Australia [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/27/portada_0720773.jpg?width=160&quality=60) 
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                