¡Victoria esmeralda! Con Pedro Aquino, León goleó 4-0 a Querétaro por la fecha 6 de la Liga MX

Querétaro cayó goleado ante León por la Liga MX en el Estadio La Corregidora por la fecha 6 del Torneo Apertura. Pedro Aquino fue titular y jugó los 90 minutos.

León venció a Querétaro en su propia casa. | Fuente: AFP

El club de Pedro Aquino, León, venció 4-0 a Querétaro por la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El peruano jugó los 90 minutos del partido que termino con una goleada de los visitantes. 

Los locales perdieron la oportunidad de abrir el marcador a los 26 minutos, tras el penal errado de Luis Romo. El primer gol lo marcó José Macías tras una asistencia de Ángel Mena a los 34 minutos de la primera parte. El segundo tanto llegó de la mano del propio Mena a los 21 minutos de la segunda parte, tras una asistencia de Luis Montes.

El tercer gol lo puso Macías a los 28 minutos del segundo tiempo tras un pase de Fernando Navarro. El último tanto lo puso Montes a los 44 minutos de la segunda parte, tras la asistencia de Joel Campbell.

León volverá a las canchas este miércoles 28 de agosto al enfrentar al Santos mexicano por la Liga MX. Por su parte, Querétaro buscará superar la goleada al enfrentarse al Veracruz el 27 de agosto.

Querétaro vs. León: alineaciones confirmadas

Querétaro: Gil Alcalá; George Corral, Luis Romo, Jair Pereira, Fabián Castillo, Alexis Pérez; Clifford Aboagye, Jesús Escoboza, Jaime Gómez; Ayron del Valle, Enrique Triveiro.

León: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo; Luis Montes, Yairo Moreno, Ángel Mena, Jean Meneses, Pedro Aquino; José Godínez, José Macías.

Querétaro vs. León por el Apertura por la Liga MX | Fuente: León

Querétaro vs. León se verán las caras por la fecha 6 del Apertura por la Liga MX. El encuentro se jugará en La Corregidora a partir de las 7:00 p.m. (hora en Perú y México). Podrás seguir el minuto a minuto a través de RPP.pe. También lo podrá ver en la señal de Imagen TV.

Los Gallos Blancos de Querétaro quiere alcanzar la cima de la Liga MX. Actualmente, con un partido menos, se ubica en la segunda casilla con 13 puntos. De ganar desplazarán al segundo lugar al Santos, que tiene 15 unidades. 

León, con dos partidos menos,  está la décima casilla con 7 puntos. A los Esmeraldas de León, que contará con Pedro Aquino desde el arranque, busca sumar de a tres para subir a zona de clasificación. 

Los Gallos viene de vencer 2-0 a FC Juárez. En tanto, León llega a esta fechas tras derrotar en casa 4-3 a las Chivas del Guadalajara.

Gallos recibirá a los melenudos, tras vencer 2-0 al FC Juárez el pasado fin de semana. Por su parte el León viene de derrotar en casa 4-3 a las Chivas del Guadalajara.

¿Qué opinas?