Raúl Ruidíaz anotó trece goles con la camiseta del Seattle Sounders el año pasado. | Fuente: ESPN

El Seattle Sounders sigue por la senda de la victoria y Raúl Ruidíaz continúa anotando goles. En la disputa de la fecha 3 de la MLS, el conjunto de Washington sumó su tercer triunfo seguido en el certamen al batir por 4-2 al Chicago Fire en el SeatGeek Stadium de Illinois y la 'Pulga' marcó el último tanto de su equipo al minuto 88.

Para los '50 del encuentro, los Seattle Sounders ya tenía tres goles de superioridad en el marcador gracias a las dianas de Víctor Rodríguez ('8), Jordan Morris ('15) y Nicolás Lodeiro ('49). No obstante, el conjunto local descontó a los '56 y '84 por intermedio de Raheem Edwards y Fabian Herbers respectivamente, poniendo enriesgo la ventaja que había construido hasta ese momento la escuadra visitante.

Pero cuando era el mejor momento del Chicago Fire en el partido, Raúl Ruidíaz apareció para batir las redes de David Ousted al minuto 88 en un contraataque. Luego de una gran corrida de Brad Smith por la banda izquierda, el delantero peruano recibió un pase al borde del área y, tras evadir la marca del portero rival que había salido a achicar, definió en dos toques para sentenciar el compromiso a favor de los Seattle Sounders.

De esta forma, Raúl Ruidíaz marcó por octavo duelo consecutivo en la MLS y ya lleva tres anotaciones en la presente edición de la liga estadounidense. El próximo duelo del equipo del atacante peruano será el sábado 30 de marzo, cuando se enfrenten a los Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna.

¿Qué opinas?