Buscar

Raúl Ruidíaz anotó un golazo de 'sombrero' ante Borussia Dortmund, pero fue anulado por este motivo

Raúl Ruidíaz ante Borussia Dortmund.
Raúl Ruidíaz ante Borussia Dortmund. | Fuente: Seattle Sounders

El delantero de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz, destacó en el amistoso entre Seattle Sounders versus Borussia Dortmund.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seattle Sounders perdió 3-1 ante Borussia Dortmund en partido amistoso realizado en el CenturyLink Field. El equipo de Raúl Ruidíaz no se amilanó ante el equipo de la Bundesliga e incluso estuvo cerca de colocarse por delante en el marcador.

Cuando el partido estaba 0-0, Ruidíaz controló el balón y de un ‘sombrero’ desde fuera del área venció la resistencia al arquero Roman Bürki, pero el gol fue anulado por off side del delantero peruano.

El exdelantero del Morelia y Universitario de Deportes tuvo una buena actuación y en un momento del partido estrelló un cabezazo al travesaño.

Ruidíaz llegaba a este partido luego de brillar ante Atlanta United por la MLS. En ese partido marcó un golazo, que es considerado por muchos como uno de los mejores del año.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA