Rául Ruidíaz
Rául Ruidíaz | Fuente: @AFP

Raúl Ruidíaz sigue recibiendo reconocimientos en el fútbol de Estados Unidos. Esta vez, el jugador del Seattle Sounders figura en el once ideal del año de la MLS, siendo este un mérito destacado para el delantero peruano, que logró en esta temporada consolidarse como el segundo máximo goleador del certamen con 17 goles.

“Una cuarta temporada con la cifra de goles en dos dígitos y su mejor cifra hasta ahora con 17. Ruidíaz es una máquina de hacer goles", destacó la cuenta oficial de la MLS a la ‘Pulga’, quien logró por segunda vez consecutiva quedar dentro de la lista selecta de jugadores que fueron elegidos como los mejores de una campaña.

De acuerdo con la selección de la MLS, el once ideal de la temporada de este año esta conformado por: Matt Turner; Yeimar Gómez, Miles Robinson, Walker Zimmerman, Tajon Buchanan, Carles Gil, Hany Mukhtar, Joao Paulo, Raúl Ruidíaz, Gustavo Bou y Valentin Castellanos.

 

Raúl Ruidíaz seguirá en Seattle Sounders en 2022

Cabe mencionar que el Seattle Sounders anunció días atrás que estaba renovando contratos a siete jugadores de la plantilla, entre ellos el delantero nacional, que jugará por un año más en el elenco donde logró salir campeón.

Esta decisión llegó tras una publicación de Raúl Ruidíaz en su cuenta de Instagram, donde agradeció a los hinchas del Sounders y se despidió de ellos. "Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré", escribió.

 

Raúl Ruidíaz elegido en el once ideal de la temporada 2021 de la MLS

Raúl Ruidíaz en el equipo ideal de la MLS en el 2021
Raúl Ruidíaz en el equipo ideal de la MLS en el 2021 | Fuente: MLS


PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.