Raúl Ruidíaz agradeció por todo a la afición de Monarcas Morelia

El peruano envió un mensaje a la afición del Monarcas Morelia, algo que podría ser tomado como la despedida del club que le abrió las puertas.
Raúl Ruidíaz está en la mira de clubes importantes como Cruz Azul y Pachuca. | Fuente: Monarcas Morelia

¿Una despedida? Raúl Ruidíaz le debe mucho al Monarcas Morelia y luego de meter el gol que salvó del descenso al cuadro de Michoacán, el delantero peruano envió un mensaje que podría ser tomado como el adiós ante las jugosas ofertas que tiene en el balompié mexicano.

El mensaje que apareció en las redes sociales de Morelia fue el siguiente: "Agradecerle a la afición por todo el apoyo que nos ha brindado, nosotros estamos muy contentos y los aplausos son para ellos".

La 'Pulga' tiene entre sus logros ser bicampeón de goleo del balompié azteca, algo que llamó la atención de clubes importantes como Cruz Azul y Pachuca, este último sumado a la lista de pretendientes del jugador de 26 años.

Ruidíaz además de meter el gol más gritado por los hinchas del Monarcas Morelia en los últimos años, se ha metido al hincha al bolsillo por jugar hasta lesionado con el fin de salvar a su club de la temible baja.

El jugador nacional sufrió una lesión grado II de ligamento medial de rodilla izquierda y se perdió los amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica para trabajar en su recuperación.

Raúl Ruidíaz tiene 20 goles con Monarcas Morelia y es bicampeón de goleo en el balompié mexicano. | Fuente: Monarcas Morelia


¿Qué opinas?