Raúl Ruidíaz regresó esta semana a México, tras disputar las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @LIGABancomerMX

Raúl Ruidíaz marcó nuevamente con camiseta de Monarcas Morelia por la Liga MX. Esta vez, el cuadro de Monterrey fue la víctima del delantero peruano al marcarle su gol número 11 en la temporada. 'La Pulga' luchó un balón en área rival y con un soberbio toque marcó el descuento en la derrota de su escuadra por 1-2. El atacante tuvo el primer tanto en sus pies apenas comenzado el partido, sin embargo, desperdició su penal picandolo frente al arquero Jonathan Orozco.

Pese a todo, ‘La Pulga’ es uno de los máximos artilleros de la competencia con 11 tantos junto al colombiano Dayro Moreno. Morelia marcha en el puesto 12 de la Liga MX con 20 unidades, lejos de alcanzar un cupo hacia un torneo continental.

El exdelantero de Universitario llegó a agosto pasado al cuadro mexicano procedente de Universitario de Deportes. El atacante marcó en su paso por conjunto crema este año, 10 tanto y se fue de Perú siendo el goleador de su equipo.

Gracias a sus actuaciones en el certamen mexicano, Raúl Ruidíaz estaría en la mira de grandes equipos de aquel país para reforzar sus filas la siguiente temporada. No obstante, 'La Pulga' ha declarado que se siente cómodo en Monarcas, sin embargo, nunca se sabe ante una jugosa oferta. 

Raúl Ruidíaz llegó a Monarcas Morelia tras la Copa América Centenario. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @ToqueAlToque
Monarcas Morelia es el tercer equipo en el extranjero que alberga a Raúl Ruidíaz.
Monarcas Morelia es el tercer equipo en el extranjero que alberga a Raúl Ruidíaz. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Monarcas Morelia