Raúl Ruidíaz se lesionó y será baja en Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz se lesionó y será baja en Seattle Sounders | Fuente: Seattle Sounders

Malas noticias en Seattle Sounders. Tras el último encuentro en el que marcó un doblete y fue elegido la figura del partido, Raúl Ruidíaz sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y será baja en su club entre dos a tres semanas.

Esta información fue confirmada por el mismo entrenador de Seattle Sounders, Brian Schmetzer, durante una conferencia de prensa. Este fue el motivo por el que tuvo que ser reemplazado en el minuto 64 en el encuentro ante Vancouver Whitecaps cuando el marcador ya iba 4-0 tras un doblete de la 'Pulga'.

En tal sentido, el delantero peruano de 31 años y goleador en su club tendrá que perderse, como mínimo, los encuentros ante Los Ángeles FC el 18 de junio y ante Sporting Kansas City el 25 de junio. De mejorar con brevedad, el ex Universitario de Deportes podría volver a las canchas en el choque ante CF Montreal el 29 de junio. 

Sin duda uno de los mejores momentos de su carrera lo viene pasando Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders considerando que ha quedado a solo cuatro goles de convertirse en el máximo goleador del club en toda su historia.

En esta temporada, Ruidíaz también anotó tres anotaciones para Concachampions en encuentros ante New York City en semifinales y un doblete contra Pumas, goles con los que los 'sounders' ganaron el título y participarán del próximo Mundial de Clubes.