Buscar

Raúl Ruidiaz volvió a anotar con el Seattle Sounders en la MLS

Raúl Ruidíaz volvió a anotar en la MLS.
Raúl Ruidíaz volvió a anotar en la MLS. | Fuente: Twitter

El delantero peruano Raúl Ruidíaz anotó en el duelo entre Seattle Sounders ante el Sporting Kansas por la MLS.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Ruidíaz (28 años) continúa dejando su huella en el Seattle Sounders, que enfrentó este sábado a Sporting Kansas City por una fecha más de la Major League Soccer (MLS). El delantero peruano apareció en el primer tiempo para colocar el 1-1 en el CenturyLink Field.

Cuando se jugaba el minuto 12, Raúl Ruidíaz le dio empate transitorio a su equipo. La ‘Pulga’ tuvo una gran definición, luego de un buen centro de uno de sus compañeros por la banda izquierda. Este es el tercer gol que anota el ‘9’ peruano en la MLS, luego de su arribo proveniente del Morelia de México.

Ruidíaz fue convocado por el técnico Ricardo Gareca de cara a los duelos amistosos que sostendrá la Selección Peruana ante Holanda y Alemania, a jugarse el 6 y 9 de setiembre, respectivamente.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA