¡Vuelve de a pocos! Ray Sandoval entrenó con Monarcas Morelia luego de su lesión por siete meses | Fuente: Monarcas Morelia - twitter

Cada vez mejor. El delantero peruano Ray Sandoval viene realizando trabajos físicos con Monarcas Morelia para recuperarse de su lesión sufrida el pasado 5 de abril en el encuentro entre la monarquía y Puebla por el Torneo Clausura de la jornada 13 de la Liga MX. 

"Paso a paso, cada vez mejor, ¡Ray Sandoval sigue trabajando para regresar lo más pronto posible a las canchas!", escribió el club mexicano en su cuenta oficial de Twitter. 

El exSporting Cristal sufrió una rotura de ligamentos luego de chocar fuertemente con el portero del Puebla. Tras el partido, Morelia dio a concer la lesión del futbolista e informó que sería operado y estaría fuera de las canchas por varios meses. 

Ahora, Ray Sandoval tendrá que entrenar arduamente y seguir su tratamiento para retornar a las canchas lo antes posible. Sin duda que sería agradable para muchos peruanos ver al atacante junto a Edison Flores defendiendo los colores de Morelia. 

¡Vuelve de a pocos! Ray Sandoval entrenó con Monarcas Morelia luego de su lesión por siete meses | Fuente: Monarcas Morelia - Twitter
¿Qué opinas?