Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Renato Tapia lanzó advertencia sobre el Real Madrid: "Te penaliza si cometes un error"

Renato Tapia ya sabe lo que es jugar contra el Real Madrid.
Renato Tapia ya sabe lo que es jugar contra el Real Madrid. | Fuente: AFP

El peruano Renato Tapia se perfila como titular en el compromiso entre Celta y Real Madrid por la fecha 2 de LaLiga 2022-23.

El volante peruano del Celta de Vigo Renato Tapia señaló que el Real Madrid, al que reciben este sábado en Balaídos, es un equipo “con muchísimas virtudes y muy pocas flaquezas”, por eso considera que necesitarán cuidar los “pequeños detalles”, porque se enfrentan a un rival que “te penaliza si cometes un error”.

“Va a ser difícil, es un gran equipo, pero nosotros ya hemos demostrado que podemos plantar cara a cualquier rival, iremos a jugar de tú a tú para sacar un buen resultado”, indicó a EFE el internacional peruano, para quien la probable ausencia del brasileño Casemiro es una buena noticia para los suyos porque es un jugador “determinante” en el centro del campo.

Tapia, que apunta a titular tras su gran segunda parte en el debut liguero ante el Espanyol, admitió que el empate ante el conjunto 'perico' fue “un golpe duro” para el Celta porque se le escapó un partido que tenían ganado con el 2-0.

“Se reflejó en la celebración del Espanyol al finalizar el partido. Tenemos que aprender de ese partido para que no vuelva a suceder”, indicó el mediocentro, a quien le gusta la plantilla que ha configurado la dirección deportiva pero cree que necesitarán tiempo.


Renato Tapia destaca ambición de nuevos fichajes en Celta

“Tenemos muchos jugadores nuevos e inculcar una idea de juego cuesta. Necesitamos tiempo porque tenemos mucha calidad, estoy seguro que conformen pasen las fechas vamos a dar de qué hablar”, manifestó.

A Tapia también le agrada “la ambición” con la que han llegado los refuerzos, pero él pide ir “partido a partido” porque, como recordó, “la experiencia” de estos años le aconseja no hablar de Europa.

“Han venido chicos con mucha hambre y jerarquía y todos queremos pelear por ese objetivo, pero la experiencia que te da los años anteriores te hace pensar que tenemos que trabajarlo en el día a día, no apuntar a lo que va a suceder al final de temporada”, declaró.

¿Cuándo se juega el Real Madrid vs. Celta?

Celta recibirá a Real Madrid el sábado 20 de agosto en el estadio Balaídos a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

El campeón de la Champions League y Supercopa de Europa recuperará al brasileño Rodrygo y a Dani Carvajal, quienes no fueron utilizados por el entrenador de Carlo Ancelotti debido a sendas lesiones.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA