Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Reimond Manco le mandó un mensaje a la Selección Peruana

'Rei' vivió en Venezuela desde los 2 hasta los 8 años.
'Rei' vivió en Venezuela desde los 2 hasta los 8 años. | Fuente: Depor

El actual volante de Zamora no ocultó su deseo de volver a la 'bicolor'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Reimond Manco (26 años) le mandó un mensaje al entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca. El actual jugador del Zamora de Venezuela quiere recuperar su nivel y poder volver a la Bicolor, que enfrentará a Venezuela y Uruguay en enero próximo por las Eliminatorias.

“Todos los jugadores trabajamos para ser llamados a la Selección y espero con paciencia y con trabajo en algún momento ser tomado en cuenta”, indicó el volante de Zamora.

El ex jugador de Alianza Lima,  jugó 15 minutos en la victoria de la ‘Furia Llanera’ 3 -0 al Metropolitanos, por la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga Venezolana.

Manco se formó como jugador en las divisiones menores de la Academia Deportiva Cantolao. | Fuente: YouTube mixupworlds


Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA