El volante peruano es la esperanza del Twente para tener una inyección económica y escapar la crisis que viene castigando esta temporada al cuadro holandés.
El Twente de Holanda ya perdió peso en el fútbol holandés y ahora está metido en una grave crisis económica, tanto así que la única esperanza para salir de este mal momento es vender al peruano Renato Tapia y el volante holandés Hakim Ziyech.
El conjunto de Tapia piensa percibir 2 millones de dólares con la venta de estos jugadores y todo hace indicar que el destino de Tapia sería el laureado Feyenoord de Rotterdam, equipo grande de Holanda que quiere a Tapia por 4 años y medio, afirma De Telegraaf.
La crisis está castigando al Twente
Tan mala es la situación del Twente que recibió una sanción de la Federación Holandesa de Fútbol y no podrá jugar competencias internacionales en los próximos 3 años, sin duda un duro golpe a las arcas del club.
El presidente del Twente ha comentado que es muy difícil mantenerse en la Eridivise. "Podemos tener 25 mil seguidores fieles, y muchos empresarios que están detrás del club, pero como estamos (puesto 17), no creo que apuesten en nosotros", remarcó a SoccerNews.nl.
Comparte esta noticia