Renato Tapia emitió un comunicado despidiéndose de Celta, club donde jugó cuatro temporadas.
Mensaje de gratitud. El volante nacional Renato Tapia utilizó sus redes sociales para despedirse de Celta. En un sentido mensaje, el peruano agradeció al club por haberle dado la oportunidad de cumplir uno de sus: jugar en LaLiga.
"Con el corazón en la mano, con mucha pena, pero, a la vez, con mucha gratitud, llegó la hora de despedirme del club que me abrió las puertas para poder cumplir uno de mis sueños, jugar en LaLiga", indicó en un primer momento.
"Me llevo los mejores recuerdos de todas las temporadas, en situaciones adversas y positivas. Fueron años de mucho aprendizaje, de mucho crecimiento tanto en lo deportivo como en lo personal con el grupo", complementó.
Renato Tapia lamentó no haberse despedido de hinchas del Celta
Por otro lado, el peruano le deseó el mejor de sus éxitos a sus excompañeros y quienes trabajan al club. Además, lamentó no haberse despedido de los hinchas.
"Desearle lo mejor a mis compañeros, fisios, utileros, comando técnico, cocineros, personal de limpieza, jardineros, gente cercana al club. Me los llevo en el corazón, poder compartir el día a día con ustedes ha sido espectacular", aseguró en un inicio.
"A pesar de no haber podido despedirme de la afición, decirles que estoy muy agradecido por el cariño mostrado siempre y muy orgulloso de haberlos representado dentro y fuera del campo", finalizó.
Celta oficializó la salida de Renato Tapia
A través de sus redes sociales, Celta de Vigo oficializó la salida del volante peruano Renato Tapia, cuyo contrato venció el domingo 30 de junio.
"Renato Tapia inicia una nueva etapa deportiva tras cuatro temporadas de entrega y compromiso en RC Celta", dice una parte del mensaje del Celta.
"Siempre será uno de nosotros", agregó sobre el volante nacional, quien llegó a Celta en el 2020 procedente del Feyenoord de los Países Bajos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia