Roberto Mosquera dirige actualemente al Royal Pari. | Fuente: Andina

Roberto Mosquera ha logrado hacerse un nombre en Bolivia al punto que ahora es voceado para dirigir a la selección altiplánica. El DT peruano llamó la atención de los dirigentes por sus buenas campañas en Jorge Wilstermann y ahora con el Royal Pari.

Según informa el portal Diez.bo, Roberto Mosquera es uno de los cuatro candidatos que asoman para dirigir a Bolivia si es que Eduardo Villegas no le da su OK a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en los próximos días.

"Hasta el momento, tiene cuatro carpetas de entrenadores que pueden asumir el mando de la Verde, uno de ellos es el peruano Roberto Mosquera", señala el portal informativo. Asimismo, precisó que el exDT de Alianza Lima ya ha sido voceado desde hace algún tiempo por la buena campaña que hizo con Wilstermann, llevándolo hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2017.

No obstante, la prioridad de la FBF es el técnico Eduardo Villegas que todavía no define su vínculo por discrepancias en el tema económico y contractual.

¿Qué opinas?