Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Con Miguel Trauco, Saint Etienne empató 1-1 con Brest por la segunda fecha de la Ligue 1

Miguel Trauco jugó los 90 minutos del partido entre Saint Ettiene y Brest.
Miguel Trauco jugó los 90 minutos del partido entre Saint Ettiene y Brest. | Fuente: Saint Ettiene - Twitter

Saint Etienne no pudo ante Brest por la fecha 2 de la Liga de Francia. El peruano Miguel Trauco fue titular con los 'Verdes' y jugó los 90 minutos.

Saint Etienne se enfrentó ante Brest por la fecha 2 de la Ligue 1 de Francia. Los 'Verdes' empataron 1-1 en el Estadio Geoffroy Guichard, con Miguel Trauco jugando los 90 minutos del partido.

El primer gol del partido lo marcó Julien Faussurier a los 45+1 minutos del primer tiempo. El jugador del Brest aprovechó un error de Trauco y dejó el balón en las redes del Saint Ettiene.

El empate lo puso Denis Bouanga a los 88 minutos del encuentro. El gabonés remató con la derecha desde el centro del área y marcó el tanto que le valió la igualdad a los 'Verdes'.

Saint Ettiene volverá a las canchas este miércoles 28 de agosto para enfrentar al Lille. El club de Miguel Trauco disputará el partido por la tercera fecha de la Ligue 1 a las 12:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Pierre-Mauroy.

Saint Etienne vs. Brest: alineaciones confirmadas:

Saint Etienne: Stéphane Ruffier; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Loïc Perrin, Miguel Trauco; Jean-Eudes Aholou, Yann M'Vila, Romain Hamouma, Ryad Boudebouz, Denis Bouanga; Wahbi Khazri.

Brest: Gautier Larsonneur; Julien Faussurier, Dénys Bain, Jean-Charles Castelletto, Romain Perraud; Yoann Court, Ibrahima Diallo, Haris Belkebla, Samuel Grandsir; Mathias Autret, Gaëtan Charbonnier.

Saint Etienne vs Brest: MINUTO A MINUTO

Saint Etienne vs.  Brest
Saint Etienne vs. Brest | Fuente: Instagram Miguel Trauco

LA PREVA

Saint Etienne vs. Brest se enfrentan por la fecha 2 de la Ligue 1. |EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | El duelo se jugará en el estadio Geoffroy Guichard, a partir de las 8:00 de la mañana (hora peruana). Miguel Trauco jugará su segundo encuentro y lo podrás seguir minuto a minuto en la web de RPP.pe

Tras su debut auspicioso en la Ligue 1 ante el ante el Dijon (2-1), el técnico del Saint Etienne volvió a considerar al peruano en la lista de convocados para la segunda jornada de la Liga de Francia. 

Miguel Trauco se ha adaptado al toque.  "Me siento cómodo gracias a la confianza de todos mis compañeros y del entrenador Ghislain Printant. Ellos me abrieron los brazos y eso es importante. Desde el primer día el entrenador me dijo que sería titular. Es un sentimiento positivo que da tranquilidad en el trabajo", confesó a Fox Sports Radio Perú.

En tanto, el técnico Ghislain Printant comentó sobre el peruano. "El balón es idéntico y el terreno de juego de las mismas dimensiones en Perú que aquí", resumió el DT el viernes en conferencia de prensa, "pero ya hemos podido ver su capacidad de adaptación".

El domingo ante el Brest en su nueva casa, el estadio Geoffroy-Guichard, tendrá una nueva ocasión para seguir creciendo.

Saint Etienne vs Brest: alineaciones probables

Saint Etienne: Ruffier; Moukoudi, Perrin, Miguel Trauco; Aholou, M'Vila, Hamouma, Boudebouz, Bouanga, Khazri.

DT: Ghislain Printant

Brest: Larsonneur; Faussurier, Castalletto, Bain, Perraud; Belkebla, Diallo, Grandsir, Court; Charbonnier y Autret.

DT: Olivier Dall'Oglio

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA