Agustín Lozano seguirá en la Videna hasta diciembre de 2019. | Fuente: El Amague

Agustín Lozano tuvo que asumir la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras los problemas legales en los que se vio envuelto Edwin Oviedo y que apuraron su salida de la Videna. Ya con más de una semana en el cargo, el directivo se animó a conversar con RPP Noticias sobre los planes que tiene para el tiempo que dure su gestión.

"Considero que el proyecto de la Selección Peruana sigue en camino y esperamos que para el proceso de Qatar 2022 nos resulten más favorables", dijo Agustín Lozano al programa Fútbol Como Cancha. "Nuestro mayor interés esta sostener los proyectos que se han iniciado y que han dado buenos resultados", agregó.

"Durante esta semana converse con Ricardo Gareca y coordinamos que su trabajo debe continuar, su permanencia nadie tiene porque objetarla. Nunca hemos hablado de un interés de Boca Juniors, nada", manifestó sobre la continuidad del 'Tigre' al mando de la Selección Peruana.

Por otro lado, Agustín Lozano aclaró que solo está en el cargo de presidente de la FPF de forma interina y que en diciembre de 2019 se convocará a elecciones en la Videna para conocer a la nueva directiva.


¿Qué opinas?