Alexander Callens celebra un nuevo gol con New York City.
Alexander Callens celebra un nuevo gol con New York City. | Fuente: NBC

Ganó por arriba. El defensa peruano Alexander Callens fue el encargado de poner el 1-0 del New York City frente al DC United este miércoles por la jornada 11 de la MLS.

Alexander Callens fue titular en la visita del New York City al DC United, de Edison Flores, y en el primer tiempo anotó la ventaja parcial de su conjunto en el Audi Field de Washington. La anotación del internacional con la Selección Peruana, exSport Boys y Real Sociedad B se dio a los 5'.

En un saque de esquina por el sector izquierdo, Callens se elevó y con un buen cabezazo puso por delante al New York City en este duelo correspondiente a la Conferencia Este.

Gol de Alexander Callens para New York City en la MLS

El gol de Alexander Callens contra el DC United. | Fuente: NBC

Edison Flores fue testigo del gol del internacional con la Selección Peruana. Casi en el borde del área, observó la buena anotación del también exNumancia.

Este tanto es su segundo en lo que va de temporada de la MLS. Anteriormente celebró frente al Montreal canadiense en condición de local en el pasado mes de marzo.

Para este partido, el New York City tuvo una oncena titular conformada por Johnson; Acevedo Tabarez, Martins, Alexander Callens, Gloster; Parks, Moralez, Rodríguez; Magno, Andrade y Valentin Castellanos.

En tanto, la tienda local salió con Romo; Pines, Birnbaum, Alfaro; Hines-Ike, Djeffal, Canouse, Smith; Edison Flores, Yow y Ola Kamara.

Se espera que el zaguero de la Selección Peruana sea parte de la lista que entregará el entrenador Ricardo Gareca de cara al repechaje a Qatar 2022, duelo pactado para el 13 de junio en Doha.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta