Alexander Callens
Alexander Callens | Fuente: FPF

Este sábado, New York City se medirá ante Portland Timbers por la final de la MLS y, por su parte, Alexander Callens, defensor de la Selección Peruana, se refirió a este importante encuentro en su carrera.

"Sabemos que Portland es un gran equipo, que con su afición es un equipo muy fuerte y tienen jugadores con mucha calidad, pero nosotros vamos a salir a jugar como siempre", indicó el futbolista de 29 años.

En tanto a lo personal, ex Sport Boys indicó: "Yo llego bien al partido. Estoy muy contento por el club porque es su primera final de la MLS. En el campo somos 11 contra 11, los de afuera no juegan. Es otro reto más y hay que tomarlo de esa manera".

Por último, sobre lo colectivo, rescató: "Este club tiene para más, tiene mucho talento. Me siento contento de hacer historia, pero esto todavía no acaba y hay que seguir trabajando".

Como se recuerda, la final entre New York City y Portland Timbers está programada para este sábado 11 de diciembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) y se disputará en el estadio Providence Park.