Christian Cueva
El último equipo del volante de la Selección fue Pachuca. | Fuente: AFP

Christian Cueva es nuevo jugador de Yeni Malatyaspor. El volante de la Selección Peruana optó por llevar su fútbol a la liga de Turquía, aunque no fue la única oferta que tuvo. 

'Aladino' contó, en conversación con Gol Perú, que recibió propuestas de dos equipos de Argentina. Y, además, confirmó que no es la primera vez: otros dos clubes, en algún momento, quisieron contar con él. 

Si bien meses atrás se le vinculó con Boca Juniors, el mediocampista de la bicolor no mencionó al club xeneize entre los que lo llamaron para tenerlo en sus filas. 

"He tenido tres oportunidades (de jugar en Argentina): la primera fue con Independiente. La segunda fue con San Lorenzo. La tercera fue esta (Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata)", dijo. 

"Tuve la posibilidad de estar en Argentina. No se dieron todas las condiciones, pero estoy agradecido por el interés. Con Malatyaspor hubo conversaciones hace algún tiempo. Confiaron en mí desde un principio", agregó Christian Cueva

Además, aseguró que tuvo conversaciones con Diego Maradona y Juan Sebastián Verón. "Esas llamadas, para mí, eran emocionantes. Las estuve analizando hasta el último", finalizó el jugador de la Selección Peruana