FC Emmen
DT de FC Emmen sobre Jean Pierre Rhyner: "Es un jugador de calidad, nos puede ayudar mucho" | Fuente: FC Emmen

En los últimos días se dio a conocer la contratacion de Jean Pierre Rhyner, defensor peruano-suizo, como nuevo jugador de FC Emmen, club holandés al que también pertenecen otros tres peruanos. 

Por su parte, Dick Lukkien, entrenador de Emmen, fue consultado acerca del Rhyner, ya que este lunes tuvo su primer entrenamiento junto al resto del equipo. 

"Su primer entrenamiento me dejó contento. Es un jugador con un gran nivel y una buena mentalidad. Espero que nos sume liderazgo y calidad. Él nos puede ayudar mucho”, sostuvo Lukkien en diálogo con diario Depor. 

Asimismo, también confirmó la llegada de Didier La Torre, atacante de 18 años y ex Alianza Lima, al club holandés: "Sí fichará por FC Emmen", precisó. 

Como se recuerda, con la llegada de La Torre, son cuatro los peruanos que militan en el club holandés: Miguel Araujo, Sergio Peña y Jean Pierre Rhyner. Sin embargo, el presente del club no es el mejor, ya que se mantienen en la última casilla de la Eredivise con apenas 5 puntos en la tabla de posiciones. 

En tanto al seleccionado peruano, cabe la posibilidad de que Rhyner habla dupla de centrales junto con Miguel Araujo y se convertiría en una posible opción para Ricardo Gareca en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.