Miguel Trauco ha jugado 11 partidos con la camiseta de Flamengo en lo que va del año. | Fuente: Prensa Flamengo

Todo indica que Miguel Trauco continuaría su carrera en Europa. El representante del lateral izquierdo de Flamengo dio a conocer en Radio Ovación que existen varias propuestas de ese continente por los servicios del peruano, pero de momento no han llegado a un acuerdo con nadie. No obstante, se animó a decir qué idiomas cree que el jugador podría terminar hablando la próxima temporada.

"Estamos viendo ofertas de España, Alemania, Francia, Bélgica y Turquía. El rumor de Schalke 04 ha venido de tierras turcas, nosotros hemos conversado con varios clubes alemanes pero hasta el momento no hay nada concreto. Veo a Miguel Trauco la próxima temporada en Europa hablando alemán, francés o turco. A él también le gusta Brasil, pero la próxima semana habrán muchas novedades", dijo.

Por otro lado, Chacón comentó acerca de la situación de Miguel Trauco con el Flamengo, donde termina contrato a fin de año, y reveló que tendrán una reunión la siguiente semana para ver la posibilidad de una renovación.

"Estamos en un momento de transición. Por un lado, tengo una conversación pendiente con Flamengo que será en la próxima semana. Ellos evaluarán si nos proponen una renovación, pero de todas maneras estamos viendo todas las ofertas que hay por Miguel Trauco", sentenció.

¿Qué opinas?