Marcos Bolados debutó profesionalmente en 2013 con Deportes Antofagasta. | Fuente: TNT Sports

Colo Colo encontró la manera de ponerse arriba en el marcador antes de la media hora de la final de la Copa de Chile. Al minuto 28, el mediocampista Marcos Bolados se encargó de marcar el primer gol a favor del elenco de Gabriel Costa después de una gran pared con Leonardo Valencia.

Luego de que Marcos Bolados tuviera el balón en su poder y hasta tres defensores de la Universidad de Chile fueran hacia su posición, el volante de Colo Colo realizó una pared con Leonardo Valencia que acabó con él en área rival. Un sutil toque de derecha de 'Leo' hizo el puntero de 23 años quede mano a mano con Fernado de Paul, lográndolo superar con un remate de pierna izquierda.

De esta manera, Colo Colo construyó una importante ventaja previo a la primera media hora del encuentro. Incluso, tan solo tres minutos después, el cuadro dirigido por Mario Salas amplió su ventaja gracias a un tanto de Javier Parraguez de cabeza. De obtener la Copa de Chile, Gabriel Costa sumaría su primer título vistiendo la camiseta del 'Cacique', club al cual llegó en 2019 proveniente de Sporting Cristal.

Así fue el gol de Marcos Bolados contra la Universidad de Chile. | Fuente: TNT Sports
¿Qué opinas?