Gabriel Costa llegó a Colo Colo a inicios de año proveniente de Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Colo Colo

Gabriel Costa es uno de los jugadores más pedidos por los hinchas para la siguiente fecha doble que afrontará la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos. Tras tener una fenomenal temporada con Sporting Cristal en 2018, 'Gabi' ahora milita en Colo Colo y no parece haber un declive en su rendimiento.

Respondiendo al pedido de los seguidores de la Selección Peruana, Gabriel Costa fue una de las figuras del primer tiempo del duelo entre Colo Colo y Curicó Unido, ya que tuvo la oportunidad de anotar en dos oportunidades. Cabe mencionar que estos son los dos primeros tantos del volante de 28 años con la camiseta del 'Cacique'.

El primer gol de Gabriel Costa en el partido cayó al minuto 20, después de robarle un balón en salida al Curicó Unido y definir ante un arco que se encontraba sin portero. Y tres minutos más tarde, el mediocampista nacido en Uruguay recepcionó un despeje corto de parte de la defensa rival en su área y remató para convertir la cuarta diana del Colo Colo en el cotejo.

Recordemos que Gabriel Costa ya está habilitado para ser llamado a la Selección Peruana y tanto Ricardo Gareca como Nolberto Solano han manifestado que tiene posibilidades de ser convocado para los próximos amistosos.

¿Qué opinas?