Tras visitar a André Carrillo, Christian Ramos, Cristian Benavente y Renato Tapia, el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca ultima detalles para define su lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

Por ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) gestiona la visa de 30 jugadores (pre-lista), entre ellos Gabriel Costa del Colo Colo, según el periodista Horacio Zimmermann.

Ricardo Gareca ha presentado una lista preliminar con más de 30 futbolistas convocables. A todos -por si las moscas- se les gestiona VISA para jugar en EEUU contra Paraguay y El Salvador. Entre ellos está Gabriel Costa, naturalizado peruano y hoy jugador de Colo Colo”, publicó el periodista de Movistar Deportes.

Gabriel Costa salió campeón con Sporting Cristal y fichó por el Colo Colo de Chile. El jugador nació en Uruguay, pero ya se nacionalizó peruano y desde hace unos meses quedó habilitado para jugar por la Bicolor.

Perú enfrentará a Paraguay el 22 de marzo en Nueva York, mientras cuatro días después se medirá contra el El Salvador en Washington.