Este fue el gol de Gustavo Dulanto para goleada del FC Sheriff.
Este fue el gol de Gustavo Dulanto para goleada del FC Sheriff. | Fuente: Difusión

Luego de dejar el fútbol de Portugal con el Boavista, Gustavo Dulanto regresó a Lima para escuchar algunas ofertas. Luego de semanas, el defensa central peruano optó por llegar nuevamente a Europa, esta vez para ser parte del FC Sheriff de Moldavia.

Gustavo Dulanto ya suma minutos en el FC Sheriff, es titular y este viernes participó en la tremenda goleada 10-0 de su equipo como visitante contra Speranta Nisporeni. Es más, a poco del final del primer tiempo anotó un gol de buena factura.

A los 45'+1, Gustavo Dulanto se encontró la pelota en el área local y con un gran amague zafó la marca de uno de sus rivales. Es así que definió de izquierda para lo que fue el quinto tanto de su elenco.

Gustavo Dulanto da la hora en el fútbol de Moldavia

El primer gol de Gustavo Dulanto en el FC Sheriff de Moldavia. | Fuente: Difusión

El también exReal Garcilaso jugó todo el partido y fue uno de los más destacados en su conjunto.

Los otros goles de este partido fueron obra de Bizjak (13', 60' y 65'), Castañeda (17'), Kolovos (29'), Traoré (33'), Dago (55' y 80') y Panda (88').

Con este resultado, el FC Sheriff de Gustavo Dulanto se mantiene en la cima de la División Nacional de Moldavia, ahora con 77 puntos. Su más cercano perseguidor, Petroclub, tiene 11 unidades menos en la tabla de posiciones. 

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.