Jefferson Farfán anotó 50 goles con la camiseta del Schalke 04. | Fuente: Prensa Schalke 04

Jefferson Farfán dejó, sin lugar a dudas, una huella en el Schalke 04. Tras llegar a la escuadra alemana a mediados del 2008, el delantero peruano se mantuvo ahí durante siete largos años, donde fue una pieza importante en todas las buenas campañas que hizo su equipo tanto a nivel local como internacional.

Sin embargo, ya habiendo pasado casi cuatro años desde su partida, en Schalke 04 lo siguen recordando a Jefferson Farfán. Justamente, la institución germana elaboró un video donde se muestran los mejores goles de la 'Foquita' durante su paso por el club, donde llegó a marcar un total de 50 dianas y disputar 224 compromisos.

Si bien no es necesariamente un ranking este clip publicado por el Schalke 04, este termina con la que podría ser la mejor anotación de Jefferson Farfán con el elenco de Gelsenkirchen: el que le convirtió a Bayer Leverkusen. Tras partir desde su propia cancha en un córner del equipo rival, el atacante de la Selección Peruana recorrió todo el campo con el balón en sus pies y terminó la jugada con un fuerte remate cruzado que el golero no pudo frenar.

¿Qué opinas?