Selección Peruana - Luis Abram
Luis Abram fue operado con éxito de una fractura de tabique | Fuente: Instagram Luis Abram

En los últimos días Luis Abram encendió las alarmas luego de que sufriera una fractura en el partido entre Cruz Azul y Tigres por la Liga MX. Sin embargo, este martes el mismo defensor peruano dio a conocer que fue operado con éxito.

Abram compartió una imagen a través de sus redes sociales en la que aparece con el pulgar arriba y agrega: "Ya estamos. Gracias a todos por sus mensajes", en referencia a la operación a la que tuvo que ser sometido en México.

Por su parte, el defensor central que se encuentra a préstamo en Cruz Azul, ha dejdo buenas impresiones en el cuadro mexicano por lo que se está analizando la posible extensión de contrato por parte de la 'Máquina Cementera'.

Tras esta operación, se espera que el ex defensor de Sporting Cristal pueda tener una buena recuperación y pueda estar apto para el partido amistoso de este 5 de junio en Nueva Zelanda en Barcelona y del repechaje este 13 de junio en Qatar.

Por su parte, Cruz Azul ya quedó eliminado de la Liga MX. Cabe recordar que quien dirige actualmente a la 'Máquina Cementera' es el entrenador peruano Juan Reynoso que, pese a no lograr los resultados deseados, continuaría en el club mexicano.

Luis Abram
Luis Abram aseguró que se encuentra bien | Fuente: Instagram