Boca Juniors
Luis Advíncula | Fuente: Boca Juniors

Este domingo, Luis Advíncula estuvo presente en el empate sin goles entre Boca Juniors y Talleres de Córdova y no pudo sumar minutos. Esto a raíz de que el transfer del lateral peruano todavía no llega al cuadro 'xeneize'. 

Por su parte, Jorge 'Patrón' Bermúdez, fue consultado luego del partido sobre la llegada del ex Rayo Vallecano: "Estamos muy contentos con la llegada de ellos (Ramírez y Advíncula). Le van a sumar jerarquía al equipo. Además, son seres humanos muy valiosos", indicó en diálogo con TNT Sports. 

En tanto a la demora del transfer del 'Rayo', Bermúdez sostuvo que están esperando solucionarlo en las próximas horas y que pueda estar apto para jugar. Como se recuerda, el siguiente encuentro de Boca Juniors será el superclásico ante River Plate este miércoles.

"La idea es que el día de mañana -lunes- se hagan todos los contactos que Luis esté fresco para jugar y a disposición de Miguel (Russo). Nosotros estamos convencidos de que con el 'Chelo' Weigandt van a tener una linda competencia por el puesto, porque cuanto más jugadores importantes sumemos, será mejor para Boca", agreg´ó el 'Patrón'. 

Superclásico Boca Juniors vs. River Plate:

El encuentro entre los dos equipos más populares de Argentina será este miércoles 4 de agosto a partir de las 5:00 pm (hora peruana) en el estadio Ciudad de La Plata. 

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.