Miguel Araujo llegó a disputar 16 partidos con Talleres de Córdoba. | Fuente: Prensa Talleres

Miguel Araujo cambiará de aires con miras a la próxima temporada. El portal argentino 'Mundo D' reveló que el defensor de la Selección Peruana estuvo presente en el último entrenamiento de Talleres de Córdoba, pero no para trabajar a la par de sus compañeros. Por el contrario, fue a recoger sus cosas y decir el último 'adiós' a todos los trabajadores, teniendo en cuenta que no continuará en la institución.

Si bien hace dos meses Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, señaló que iban a hacer uso de la opción de compra del préstamo de Miguel Araujo, finalmente la decisión que tomaron fue otra. Después de la Copa América, el club argentino optó por no alargar el vínculo del zaguero peruano y su próximo destino aún se desconoce.

Recordemos que Carlos Gonzales, representante de Miguel Araujo, dio a conocer en RPP Noticias hace no mucho que contaban con ofertas de la MLS, Liga MX y el Brasileirao, por lo que el defensor de 24 años podría continuar su carrera en uno de esos países. Se espera que el futbolista de la Selección Peruana no vuelva a la Liga 1 Movistar y siga su carrera en el exterior.

¿Qué opinas?