Paolo Hurtado jugó 27 minutos en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: Facebook Konyaspor

El presente empieza a mejorar para Paolo Hurtado. En junio pasado, la Selección Peruana enfrentaba a Colombia en su último partido antes de la Copa América 2019, donde a los pocos minutos de su ingreso, el mediocampista era retirado por una lesión al quinto metatarsiano. Baja durante muchos meses, hasta que en los últimos compromisos de su club empezó a ingresar en lista. La evolución tuvo su recompensa: hoy volvió a disputar un partido como titular.

Paolo Hurtado alineó en el partido donde Konyaspor recibió como local a Denizlispor, por la jornada 21 de la Superliga de Turquía. El 'Caballito' jugó de mediapunta durante 64 minutos hasta que fue sustituido. Aunque el resultado fue 0-0, tuvo un papel importante en su reaparición: 72% en precisión de pases y ganó la mitad de los duelos que presentó en el partido.

El 'Caballito' retornó al once inicial de su escuadra luego de ocho meses. La última vez fue el 25 de mayo de 2019, en la temporada anterior del fútbol turco.

Durante el transcurso de la presente campaña en Konyaspor, Hurtado lleva acumulados 114 minutos entre 6 partidos. Su reaparicion sumará opciones ofensivas a su escuadra en la Superliga, donde marchan en la decimocuarta casilla con 20 puntos, solo tres puntos más de los elencos comprometidos con la zona de descenso.


Ver esta publicación en Instagram

📸 Maçtan kareler!

Una publicación compartida de İttifak Holding Konyaspor (@konyaspor) el

¿Qué opinas?