MLS
Raúl Ruidíaz | Fuente: AFP

El último miércoles Seattle Sounders venció por 3-1 a San José Earthquakes por la Major League Soccer de Estados Unidos en un encuentro que tuvo como figura a Raúl Ruidíaz, quien firmó un doblete en la primera parte del encuentro y no pudo continuar el resto del compromiso por una molestia. 

El delantero de la Selección Peruana sumó su decimoquinta anotación en lo que va del torneo norteamericano y su buen desempeño le ha valido que nuevamente forme parte del once ideal de la jornada. 

A través de sus redes sociales, la MLS anunció a los futbolistas del equipo de la fecha en el que se encuentran David Ochoea (Real Salt Lake), Auston Trusty (Colorado Rapids), Miles Robinson (Atlanta United), Andy Najar (DC United), Jacob Shaffelburg (Toronto), Cristian Roldán (Seattle Sounders), Federico Navarro (Chicago Fire), Dairon Asprilla (Portland Timbers), Gustavo Bou (New England), Daniel Salloi (Sporting Kansas) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders). 

Como se recuerda, el delantero ex Universitario de Deportes fue uno de los convocados por Ricardo Gareca para afrontar la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a disputarse ante Chile, Bolivia y Argentina. 

¿Cuándo se juega el Perú vs. Chile?

La Selección Peruana, que se encuentra complicado en las Eliminatorias, necesita un triunfo como local ante Chile en el denominado 'Clásico del Pacífico'. La cita está pactada para el 7 de octubre a partir de las 8 de la noche (hora peruana), en el Estadio Nacional.

Luego, Perú jugará de visita ante Bolivia y Argentina, el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.