Raúl Ruidíaz llegó a los Seattle Sounders en el año 2018. | Fuente: Prensa Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz, desde su llegada a los Seattle Sounders, no ha hecho más que sembrar cosas positivas. Luego de terminar el 2018 como el máximo anotador del equipo y el 2019 con el campeonato de la MLS, para el inicio del 2020 fue seleccionado como la Estrella Deportiva del Año por la Comisión Deportiva de la ciudad de Seattle.

Durante la temporada pasada de la MLS, Raúl Ruidíaz acabó con quince goles anotados en 24 duelos disputados. Más allá de ser el goleador de los Seattle Sounders por segundo año consecutivo, este logro de la 'Pulga' fue aún más grande considerando que su equipo se consagró campeón de la liga norteamericana tras superar en la final por 3-1 al Toronto FC.

Ahora, en este 2020, Raúl Ruidíaz buscará ganar por segunda temporada consecutiva la MLS con la camiseta de los Seattle Sounders y también tener una buena participación en la Champions League de la CONCACAF. Justamente, el equipo del delantero de la Selección Peruana debutará en el torneo continental el próximo jueves 20 de febrero contra el Olimpia de Honduras, actualmente entrenado por Pedro Troglio.

¿Qué opinas?