Raúl Ruidíaz anotó un gol en el amistoso de Seattle Sounders. | Fuente: Facebook Seattle Sounders

El actual campeón de la MLS, el Seattle Sounders inició con la serie de partidos amistosos de pretemporada en su estadio, el CenturyLink Field, teniendo en el equipo titular a Raúl Ruidíaz, que acabó en la campaña pasada como el máximo anotador del equipo.

Ruidíaz arrancó como único punta por indicación del técnico Brian Schmetzer y a los dos minutos del cotejo ante el Sacramento Republic, de la USL, el peruano marcó con un remate fortísimo desde fuera del área.

Raúl se mantuvo muy participativo en zona de ataque y contribuyó con las jugadas de peligro que derivaron en los otros goles de Sounders. El marcador final fue por 6-2 a favor del conjunto local.

Raúl Ruidíaz marcó uno de los goles en el amistoso de Seattle Sounders. | Fuente: Twitter SoundersFC

El equipo de Seattle presentó una aproximación de la alineación que desarrollará el técnico para esta temporada, incluyendo como titular a su último fichaje, el mediapunta brasileño Joao Paulo. El encuentro consistió en un primer período de 45 minutos, un segundo período de 30 minutos y un tercer período de 45 minutos.

Seattle Sounders tendrá el 20 de febrero su primer partido oficial de la temporada, donde enfrentará en octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf al Olimpia de Honduras. Por la MLS, su estreno será el 1 de marzo midiéndose de local ante Chicago Fire.

¿Qué opinas?