Raúl Ruidíaz ha sido campeón de la MLS con Seattle Sounders.
Raúl Ruidíaz ha sido campeón de la MLS con Seattle Sounders. | Fuente: Seattle Sounders FC

Al no ser tomado en cuenta para la Copa América 2021 con la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz se reintegró a los trabajos del Seattle Sounders en la MLS. Este sábado, el cuadro del delantero se vio las caras ante LA Galaxy como visitante por la novena jornada.

En este partido, Raúl Ruidíaz tuvo un encuentro con Javier 'Chicharito' Hernández, atacante de LA Galaxy. La MLS, por medio de sus redes sociales oficiales como Twitter, destacó el junte entre ambos en el duelo del Seattle Sounders.

"¡Par de cracks!", fue lo que escribió la cuenta en Twitter en relación a este encuentro entre Ruidíaz y 'Chicharito'. Además, colocó las banderas de la Selección Peruana y la Selección de México, respectivamente.

Ruidíaz y 'Chicharito', figuras de la MLS 2021

El primer tiempo de este encuentro quedó empatado a uno con goles de Sacha Kljestan y Yeimar Gómez Andrade.

El cuadro de la 'Pulga' marcha de manera momentánea en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. Con la igualdad parcial, tiene 19 puntos.

Por su parte, el elenco de la ciudad de Los Angeles, en donde el jugador mexicano juega su segunda temporada, se ubica en la cuarta casilla con tres unidades menos.

Raúl Ruidíaz lleva marcados seis goles en la actual temporada. Sus 'víctimas' han sido Atlanta United, Portland Timbers, LA Galaxy y Minnesota United (doblete en estos dos últimos).

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.