Miguel Trauco llegó al Flamengo en el año 2017 proveniente de Universitario de Deportes. | Fuente: AFP

Todo indica que Miguel Trauco jugará en Europa la próxima temporada ante el abánico de ofertas con el que cuenta. Además del ya sabido interés de clubes como el Brest, Schalke 04 y Mallorca, el portal francés 'Le 10 Sport' informó que el Saint Etienne también desea contar con el lateral izquierdo de la Selección Peruana y en los próximos días le estaría haciendo llegar una oferta al Flamengo.

El vínculo de Miguel Trauco con Flamengo dura solo hasta fines de año y es por eso que sería beneficioso para ambas partes que el marcapunta tarapotino deje el club en este periodo de transferencias. Asimismo, su salida le daría tranquilidad al 'Mengao' en cuanto a la cantidad de extranjeros, ya que en estos momentos tienen seis cuando en el Brasileirao solo pueden convocar a un máximo de cinco por partido.

De concretar su llegada al Saint Etienne, Miguel Trauco disputará la fase de grupos de la Europa League y será el único peruano en participar en un torneo continental europeo además de Jefferson Farfán. Durante la última temporada, el elenco dirigido por Ghilsain Printant finalizó en el cuarto puesto de la Ligue 1 con 66 unidades.

¿Qué opinas?