Santiago Ormeño se unió a los entrenamientos de León
Santiago Ormeño se unió a los entrenamientos de León | Fuente: Puebla

Comienzo de un nuevo ciclo para ‘Ormedeus’. Santiago Ormeño finalizó sus vacaciones y se puso a las órdenes del entrenador Ariel Holan para comenzar con los trabajos de pretemporada del León, club que lo fichó tras su destacado curso en Puebla.

A su llegada a la sede del equipo, el delantero se mostró ilusionado con la nueva etapa de su carrera, donde León busca recuperar el título de la Liga MX.

“Estoy muy feliz de llegar a una institución tan importante y bonita. Es mi primer día y esperemos que sean muchísimos días más. Vengo con la motivación a tope y a dar lo mejor de mí”, indicó Santiago Ormeño.

Durante el último año, Santiago Ormeño convirtió 17 goles en 36 partidos con Puebla. Pese al nivel logrado, consideró que en León todavía puede alcanzar la consolidación.

“Creo que puede ser el equipo donde me consolide realmente. Ojalá pueda encajar para rendir y dar lo mejor a la institución. Es un gran reto para mí. Lo vengo a afrontar con felicidad y con la mejor actitud y estoy seguro que me va a ir muy bien”, señaló el atacante de 27 años.

León fue el campeón del fútbol mexicano en el 2020 y Santiago Ormeño no dudó en señalar que se trata del equipo con mejor fútbol desarrollado en la Liga MX.

“Para mí es el equipo que mejor juega de la Liga MX y eso es lo que me llamó la atención... la institución, la afición... todo. Es un equipo completo y estoy muy contento de estar aquí”, concluyó.

El mensaje de Santiago Ormeño a los hinchas de León


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.