Santiago Ormeño se convirtió en nuevo jugador del León
Santiago Ormeño se convirtió en nuevo jugador del León | Fuente: León / EFE

Cambia de camiseta. Santiago Ormeñó dejó el Puebla y se convirtió en nuevo jugador del León de México, club que busca recuperar el título de la Liga MX ahora con el goleador entre sus filas.

Tras un año con 17 goles en 36 partidos, Santiago Ormeño despertó el interés de diversos clubes de la Liga MX y finalmente la 'Fiera' logró su fichaje. Así, el delantero decidió compartir su primer mensaje para León a través de las redes sociales del equipo, aunque dejando entre líneas un mensaje apuntando hacia la Selección Peruana.

"Ya por fin me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única. ¡Y dale, y dale, y dale verde, dale!", dijo 'Ormedeus'.

A la camiseta verde de León, la asoció con la verde que predomina en el uniforme de la Selección de México. Santiago Ormeño fue en el último periodo el futbolista mexicano con más goles anotados en la liga local, pero no le alcanzó para ser convocado por Gerardo Martino.

 

¿Ormeño a la Selección Peruana?

El mensaje entre líneas puede no agradar en Videna. Santiago Ormeño integra la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América 2021, aunque no fue considerado para la reciente jornada de Eliminatorias Qatar 2022.

Al ser consultado por él, Ricardo Gareca reconoció observar al atacante, pero siempre resaltó la importancia del deseo del futbolista. De momento, 'Ormedeus' no está ni con Perú ni con México.