Christian Cueva
Christian Cueva ya tiene nuevo club para este 2021. | Fuente: Al-Fateh

Tras su paso por el Yeni Malatyaspor turco, donde no tuvo una buena experiencia, Christian Cueva ya es parte del Al-Fateh de Arabia Saudita. El mediapunta peruano entrena y se pone a punto para lo que será su primer partido con este conjunto para este inicio de 2021.

El director técnico del Al-FatehYannick Ferrera, habló sobre el nivel que ha mostrado Christian Cueva en estos primeros días que ha tenido el peruano en este conjunto. Destacó su juego y considera que será importante para lograr los objetivos al final de temporada.

"Es un jugador con una gran calidad y es justo lo que necesitamos en el Al-Fateh. Nos cuesta crear jugadas en los metros finales y sus características de enganche nos van a ayudar mucho", fue lo que sostuvo Ferrera, en relación a Cueva, a TV Perú Deportes.

Christian Cueva, por el éxito en Al-Fateh

Christian Cueva
Christian Cueva usará el dorsal '10' en la liga árabe. | Fuente: Al-Fateh

Además, dio cuenta de la primera conversación que tuvo con el internacional con la Selección Peruana a la llegada de este último a Arabia Saudita. "He podido notar la ilusión que tiene para hacer bien las cosas. He quedado satisfecho y la verdad lo que haya hecho previamente quedó en el pasado. Esta es una nueva historia", sostuvo.

También, habló sobre cómo es que se dio la incorporación del exSantos y Pachuca. "Cuando me dijeron que había chance de traerlo, le dije al presidente que lo contratara. Esta liga no es nada fácil de ganar", añadió.

Hay que tener en cuenta que Christian Cueva aún no tiene su debut oficial con la camiseta del Al-Fateh. Su primer partido podría darse este el próximo jueves 4 de febrero cuando su conjunto se mida al Al-Itthihad en condición de visitante.