Yordy Reyna anotó siete goles en el presente año con los Vancouver Whitecaps. | Fuente: Prensa Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna es uno de los pocos peruanos en ya tener su temporada terminada. Al no poder clasificar a los playoffs de la MLS con los Vancouver Whitecaps, el delantero formado en Alianza Lima ya entró a su periodo anual de vacaciones y comienza a tomar decisiones pensando en el 2020.

Sin embargo, Yordy Reyna no demoró en tomar una decisión para el próximo año y optó por ampliar su vínculo con los Vancouver Whitecaps. A través de las redes sociales, el equipo norteamericano dio a conocer que la 'Magia' fue uno de los tres futbolistas que ya confirmaron su continuidad en el plantel para la siguiente temporada.

Aparte de Yordy Reyna, otros de los dos jugadores que renovaron su contrato con los Vancouver Whitecaps son el lateral derecho Jake Nerwinski y el atacante Tosaint Ricketts. En esta temporada, el delantero de la Selección Peruana disputó 27 partidos con la camiseta del cuadro canadiense y anotó en siete oportunidades.

Yordy Reyna fue convocado a la última fecha FIFA por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. El jugador de 25 años ingresó por Josepmir Ballón al minuto 63 de la caída por 1-0 ante Uruguay en Montevideo, mientras que en Lima entró a los '81 en reemplazo de Renato Tapia.

¿Qué opinas?