Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Yoshimar Yotun reapareció en las canchas con asistencia de gol en el Cruz Azul vs. Pumas

Yoshimar Yotun reapareció en Cruz Azul
Yoshimar Yotun reapareció en Cruz Azul | Fuente: Azteca Deportes

El lateral peruano, que fue operado del pie izquierdo a inicios de marzo, arrancó en el once titular de Cruz Azul que enfrentó a Pumas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antes que se suspenda la Liga MX por la pandemia del nuevo coronavirus, Yoshimar Yotun se lesionó del pie izquierdo y tuvo que ser operado. Durante esto meses, el lateral peruano aprovechó para recuperarse y volver al tope a las canchas, tal como ocurrió este sábado. 

Yoshimar Yotun reapareció en el once titular del Cruz Azul ante Pumas por la Copa GNP de México. 

Minuto 10, Yoshimar Yotun va a sacar un tiro de esquina. El peruano saca un centro perfecto al área y Josué Reyes se impulsa y de cabeza la manda al fondo del arco de Pumas. Este gol significó el empate a uno del Cruz Azul. El peruano jugó los primeros 45 minutos.

El partido finalizó con victoria para Cruz Azul. El cuadro cementero venció 4-1 a Pumas en la jornada 1 de la Copa GNP de México. Los goles fueron de Josué Reyes, que marcó un doblete, y uno de Elías Hernández y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

Yoshimar Yotun reapareció en Cruz Azul | Fuente: Azteca Deportes

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, el torneo Clausura 2020 se dio por concluido. No hubo ganador ni campeón. El Apertura por la Liga MX está programado para que empiece el 24 de julio. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA