Yoshimar Yotun fue operado con éxito | Fuente: Instagram Anderson Santamaría

"Yoshimar Yotún fue intervenido quirúrgicamente con éxito", informó Cruz Azul, a través de sus redes sociales. Al jugador peruano le recrudeció la lesión en el pie izquierdo, que sufrió en diciembre.

"Les informamos que Yoshimar Yotún ya fue intervenido quirúrgicamente con éxito", indicó equipo cementero a través de su cuenta de Twitter.  

"Yoshi", de 29 años, fue intervenido de la fisura por estrés del quinto hueso del metatarso izquierdo. A diferencia de la primera vez, -que estuvo dos meses fuera de las canchas-, el tiempo de recuperación del lateral izquierdo será menor. La rehabilitación tardaría entre cuatro a cinco semanas. El Cruz Azul espera contar con el jugador para la Liguilla por la Liga MX. 


En tanto, Anderson Santamaría, quien también está alejado de las canchas por, lesión acudió a la clínica a visitar a Yoshimar Yotun. EL momento quedó plasmado en las cuentas de Instagram de los jugadores. Ambos se perderán el inicio de las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar que se inicia a fin de mes. Aunque podría postergarse por el coronavirus.

¿Qué opinas?