Sergio Peña en el once ideal de la Liga Holandesa | Fuente: Twitter - FC Emmen

El equipo de Sergio Peña, FC Emmen, venció 3-0 al Den Haag este viernes 27 de septiembre por la octava jornada de la Eredivisie. El centrocampista peruano arrancó de titular y tuvo una gran actuación, por ello fue considerado en el once ideal de la fecha. 

Según la web Who Scored, especializada en estadísticas, Sergio Peña obtuvo uno de los mayores puntajes (8.2) de la jornada del torneo holandés junto a su compañero de equipo Luciano Slagveer (9.1). 

Desde su llegada al FC Emmen en agosto de la presente temporada, Sergio Peña ha disputado cinco partidos y en cuatro arrancó de titular. Además registra un gol. 

Sin embargo, a pesar de los buenos resultados, Sergio Peña no fue considerado por Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana ante Uruguay el 11 y 15 de octubre. 

La última vez que el centrocampista nacional vistió los colores de la 'bicolor' fue el 17 de octubre de 2018, en un amistoso de la Selección Peruana ante Estados Unidos. Aquel partido finalizó 1-1 con gol de Edison Flores. 

¿Qué opinas?