Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Luis Abram recibirá ofertas de Bologna y Betis, según prensa

Luis Abram, defensa de Vélez.
Luis Abram, defensa de Vélez. | Fuente: Vélez Sarsfield

Desde Argentina señalan que el futuro del defensa de la Selección Peruana sería en Europa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Abram estaría cerca de dar un gran salto a Europa. El defensa de 24 años de Vélez Sarsfield recibiría en los próximos días ofertas concretas de dos equipos europeos, según informaron desde Argentina.

Gracias a sus buenas actuaciones en Vélez y en la Selección Peruana, Abram está en la mira del Bologna de Italia y el Betis de España, de acuerdo a información de ‘Velez670’, medio especializado en informar las incidencias del cuadro de Liniers.

Se ha informado que Vélez no tenía planes de desprenderse de Abram. Sin embargo, su venta provocaría un buen ingreso de dinero al club que es dirigido por Mauricio Pellegrino, que aseguró la permanencia de Fernando Gago y Ricardo Centurión.

El directivo de Vélez, Rodrigo Rapisarda, señaló hace unos días a RPP Noticias que aún no reciben una propuesta forman por el exjugador de Sporting Cristal. "Nosotros tenemos la obligación de escuchar (ofertas) por cualquier futbolistas, porque los clubes habitualmente tenemos necesidad de vender, por lo tanto siempre escuchamos, es nuestra obligación escuchar, después daremos nuestro parecer, nuestra opinión dentro de lo que ofrecen".

Abram se ha consituido como titular en la Selección Peruana después que no fue convocado al Mundial 2018.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA