En su partido de despedida, Claudio Pizarro anotó cuatro goles y se lució atajando un penal.
En el partido de despedida de Claudio Pizarro no faltaron los goles. No solo eso. El 'Bombardero de los Andes' también lo evitó en la noche de su adiós.
En el último partido de la 'Fiesta de Claudio' se enfrentó Werder Bremen y Bayern Munich. El peruano vistió la camiseta del 'Lagarto', el primer equipo que le abrió las puertas del fútbol alemán. En una jugada de ataque, 'Pizza' fue derribado por Paulo Sergio dentro del área. El árbitro cobró penal. Pero aquí ocurrió algo curioso.
El peruano no fue a patear el penal. Le intercambió la posición al arquero del cuadro bávaro Hans-Jorg Butt. Pizarro se puso los guantes para atajar. El guardameta disparó, pero el peruano se quedó con la pelota.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Así fue la atajada de Claudio Pizarro
Así fue el gol de Claudio Pizarro con camiseta del Werder Bremen
Con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Lima
En Alemania, el único peruano en la despedida del 'Bombardero de los Andes' fue Diego Pizarro, pero eso cambiará en Lima. El propio Claudio confirmó que invitará para esta despedida a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán quienes fueron sus compañeros en la Selección Peruana.
"De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres", indicó Pizarro que también se refirió a la presencia de Juan Vargas.
"La despedida la que estoy pensando es obviamente en Perú. Eso sin duda. todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría que sea en Matute, dejo ahí picando", finalizó.
Claudio Pizarro conversó con RPP
.
Comparte esta noticia