La insignia del club blanquiazul apareció en el centro de la cancha del estadio Weserstadion de Alemania.
Este sábado, Claudio Pizarro tuvo una emotiva e impresionante despedida por parte del Werder Bremen de Alemania y, tras disputarse el partido amistoso del 'Bombardero', hubo un show de luces en el centro de la cancha del estadio Weserstadion.
Al iniciar el espectáculo de luces led color verde acompañado de fuegos artificiales en el estadio abarrotado de hinchas de Pizarro, se vio la forma del mapa del Perú y luego apareció el escudo de Alianza Lima en el centro del campo de juego, exequipo de Pizarro y del que es hincha.
Lo que siguió fue el escudo de Deportivo Pesquero, club donde el delantero peruano debutó, y luego se mostraron los clubes donde militó y las dorsales que utilizó. Asimismo, en el show de luces también se logró ver el escudo de la Federación Peruana de Fútbol.
Minutos antes, ante 40.500 espectadores que llenaron las gradas del estadio del conjunto de Bremen, en el que militó diez temporadas en dos etapas, tres equipos, el local, el Bayern y el 'Claudio's Amigos', todos compuestos por jugadores veteranos, se midieron para ofrecer una bonita despedida a un jugador que hizo historia en el fútbol germano y europeo.
Con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Lima
En Alemania, el único peruano en la despedida del 'Bombardero de los Andes' fue Diego Pizarro, pero eso cambiará en Lima. El propio Claudio confirmó que invitará para esta despedida a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán quienes fueron sus compañeros en la Selección Peruana.
"De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres", indicó Pizarro que también se refirió a la presencia de Juan Vargas.
"La despedida la que estoy pensando es obviamente en Perú. Eso sin duda. todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría que sea en Matute, dejo ahí picando", finalizó.
Comparte esta noticia