André Carrillo volvió a marcar en el Al Hilal. | Fuente: Twitter Al Hilal

Al Hilal lucha por alcanzar la punta de la Primera División de Arabia Saudita y ello busca concretarlo en la fecha 16 del torneo. El equipo de André Carillo juega de visita ante Abha, sabiendo que, en la previa, Al Nassr, el otro elenco que lucha por la cima no pasó del empate en esta jornada.

Y para ello, el entrenador rumano Razvan Lucescu ubicó como titular a Carrillo para aprovechar su velocidad y desequilibrio por el sector derecho, compartiendo ataque junto a Sebastian Giovinco y Bafetimbi Gomis.

El seleccionado nacional ha correspondido a la confianza de su técnico pudiendo marcar el primer gol para su escuadra en el partido. A los 8 minutos, Giovinco cobró un tiro de esquina y André Carrillo apareció por el primer palo, donde ‘peinó’ el esférico anticipando al arquero rival para concretar así su anotación.

Con este tanto, la ‘Culebra’ suma su segundo gol en el certamen liguero. Un mes atrás, también había le había marcado a Al Adalah. Además lleva en su cuenta tres asistencias. En el acumulado de la temporada asiática, lleva cuatro tantos.

Al Hilal busca acabar esta jornada como único líder en Arabia Saudita y Razvan Lucescu confía en el delantero peruano para alcanzar ese objetivo.

Gol de André Carrillo con Al Hilal ante Abha. | Fuente: Rayadiya TV
¿Qué opinas?